Guía para extranjeros

El CIEVYC

Una de las escuelas más importante de cine de la argentina, con 24 años de trayectoria. Podemos contar dentro de nuestras 21 generaciones de egresados alumnos de diversas nacionalidades. Entre los que se destacan alumnos de Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Bolivia, Colombia , Ecuador, Haiti, Venezuela, México, Canada, España, Alemania, Italia, Rumania.

UBICACIÓN

Cievyc es vecino del barrio de San Telmo .
San Telmo es parte del patrimonio histórico, por eso hay leyes que buscan preservar la arquitectura. En el barrio se destaca casas centenarias, iglesias antiguas y calles empedradas por las cuales circulaban los tranvías. El centro de San Telmo es la Plaza Dorrego, alrededor se concentran numerosos cafés, restaurantes y anticuarios. La vida bohemia y el tango hacen parte de la atmósfera del barrio.

ACCESO AL BARRIO DE SAN TELMO

El barrio de San Telmo se encuentra muy cerca de la Plaza de Mayo.

Colectivos: 22, 24, 28, 29, 33, 54, 61, 62, 64, 86, 93, 126, 130, 143, 152 y 159. Caminado: desde Plaza de Mayo aprox. 10 de cuadras por la calle Defensa.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Título Secundario, legalizado en el país de origen ante:

- Ministerio de Educación

- Consulado Argentino

Además de la Legalización correspondiente, deberá presentar:

- Convalidación de Estudios de Nivel Medio, realizada por el Ministerio de Educación de Argentina(Montevideo 950, Cap. Fed.). Terminado ese trámite, presentarse en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 155 – Cap. Fed.)

Fotocopia de DNI argentino o constancia de iniciación de trámite.

Poseer Visa de Estudiante Temporario.

4 fotos carnet (4×4)

Abonar la matrícula de inscripción correspondiente.


IMPORTANTE:
Las mencionadas condiciones son imprescindibles para la inscripción a las carreras. La secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por intermedio de la Supervisión de Institutos Terciarios Oficiales, no permite inscripciones de alumnos sin las condiciones arriba detalladas.
El CIEVYC en su objetivo de formar al futuro profesional, garantiza transparencia en su formación académica de acuerdo a las pautas académicas que la regulan.

La Escuela
Nuestra filosofía, trayectoria y misión

El CIEVYC es una de las escuelas de mayor antigüedad y trayectoria en la Argentina. Fue creada por la Fundación Novum para satisfacer la demanda de profesionales de alto nivel que genera la creciente industria audiovisual, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El CIEVYC le ofrece al alumno una formación integral, poniendo a su disposición las disciplinas en una amplia diversidad de áreas, ampliando los horizontes de especialización profesional. El objetivo de la Fundación Novum al emprender su proyecto educativo CIEVYC, es el de formar personas únicas, desarrollando en ellas todas y cada una de sus potencialidades intelectuales y creadoras. Emprender esta tarea es iniciarse en un camino de mutua transformación y de gran enriquecimiento profesional.

Contacto

CIEVYC Cine y Artes Audiovisuales

Cochabamba 868, Capital Fedederal, Buenos Aires, Argentina.

Tel. (54-011) 4300-7230/1892
E-mail: info@cinecievyc.com.ar

Seguinos en