Rector

Aldo Paparella>>

Nació en Buenos Aires en 1958.
Cineasta y fotógrafo, cursó sus estudios de Dirección en el Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica (CERC), dependiente del INCAA.

Su trayectoria>>

Realizó,entre otros, el cortometraje "La vida de metal" y el mediometraje "Los sabuesos" de Sófocles. Se desempeñó como responsable de la Cinemateca del Museo del Cine del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Produjo en la Argentina para la televisión Alemana (ZDF), la serie documental "El mundo de los años treinta". Fue co-editor de la revista Film y desarrolló su actividad docente en instituciones terciarias y universitarias durante varios años. Desde 1989 es Rector del CIEVYC (Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine). "HOTELES" su primer largometraje fue estrenado durante el año 2004. Desde el año 2005, a través de su productora Films del Bungalow, realiza como Productor Ejecutivo, el films "Aullidos" y el programa de televisión "Tarde de primavera". Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2009 se realizó el rodaje de "OLVIDAME", escrita y dirigida por Aldo Paparella. Se trata de un film de género fantástico, que por momentos transita el oscuro terreno del thriller. La película protagonizada por Antonella Costa y Gonzalo Valenzuela, se encuentra en etapa de Post Producción y se estrenará comercialmente durante el año 2012.

La Escuela
Nuestra filosofía, trayectoria y misión

El CIEVYC es una de las escuelas de mayor antigüedad y trayectoria en la Argentina. Fue creada por la Fundación Novum para satisfacer la demanda de profesionales de alto nivel que genera la creciente industria audiovisual, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El CIEVYC le ofrece al alumno una formación integral, poniendo a su disposición las disciplinas en una amplia diversidad de áreas, ampliando los horizontes de especialización profesional. El objetivo de la Fundación Novum al emprender su proyecto educativo CIEVYC, es el de formar personas únicas, desarrollando en ellas todas y cada una de sus potencialidades intelectuales y creadoras. Emprender esta tarea es iniciarse en un camino de mutua transformación y de gran enriquecimiento profesional.

Contacto

CIEVYC Cine y Artes Audiovisuales

Cochabamba 868, Capital Fedederal, Buenos Aires, Argentina.

Tel. (54-011) 4300-7230/1892
E-mail: info@cinecievyc.com.ar

Seguinos en